top of page

All-On-4 y All-On-6, Mérida, Yucatán

Si a usted le faltan dientes, los implantes dentales son una excelente alternativa para restaurar su sonrisa. Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 en Mérida, Yucatán son una excelente opción para reemplazar muchos dientes con sólo cuatro o seis implantes en la mandíbula superior o inferior.

Una forma avanzada de colocar con precisión los implantes dentales.

Cirugía Guiada de Implantes Dentales

Asegure tener una densidad ósea suficiente para los implantes dentales.

Cirugía de Elevación de Seno Maxilar

Una forma efectiva de reemplazar varios dientes perdidos.

Dentaduras Postizas Con Localizador o Barra

Dientes sintéticos para reemplazar dientes faltantes.

Dentaduras Postizas

Remoción de un diente que ha sufrido daños no reparables.

Extracciones Dentales

Reemplaze un diente perdido o extraído.

Implantes Dentales

Una procedimiento que añade tejido de encía a una zona con recesión.

Injerto de Encía

Aumente el volumen y la densidad del hueso de la mandíbula.

Injerto Óseo Alveolar

Preserve el nivel y el volumen de su mandíbula después de una extracción.

Injerto Óseo Para Implantes Dentales

Elimine las encías dolorosas, sangrantes y el mal aliento.

Tratamiento de las Enfermedades de las Encías

​Antes y Después

Vea los resultados de antes y después de nuestros pacientes.

Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México

¿Qué son los implantes dentales All-On-4 y All-On-6?

Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 usan de cuatro a seis reemplazos de raíces de sustitución para soportar un arco completo de dientes.


Esto significa que necesitamos de cuatro a seis implantes para el maxilar superior de su boca y de cuatro a seis implantes para el maxilar inferior si desea un juego completo de implantes. Sus dientes artificiales se adhieren a estos implantes.


Nosotros utilizamos la técnica All-On-4 y All-On-6 como alternativa a los implantes dentales individuales que requieren implantar por separado cada diente.


El proceso para los implantes dentales All-On-4 y All-On-6


La cirugía de los implantes dentales Mérida, Yucatán All-On-4 y All-On-6 dura aproximadamente 2,5 horas para cada porción de la boca. Si necesita implantes de arco superior e inferior, podemos colocar todos los reemplazos de raíz en un solo procedimiento.


Antes de su cirugía, tomamos imágenes y escaneos en 3D de su mandíbula para que podamos decidir dónde colocar sus implantes dentales All-On-4 y All-On-6. Usando estas imágenes, manipulamos digitalmente sus implantes para que podamos ver cuál ubicación proporciona el mayor soporte.


Usted recibirá anestesia antes de la cirugía para minimizar el dolor y mantenerlo cómodo. Luego, cuando la anestesia haya hecho efecto, implantamos las raíces artificiales en su mandíbula.


Sus implantes sostendrán dientes de reemplazo temporales hasta que cicatricen. Luego, uniremos sus nuevos dientes permanentes después de la curación completa.


¿Qué puede esperar después de su procedimiento All-On-4 y All-On-6?


Es importante mencionar que la anestesia para sus implantes dentales All-On-4 y All-On-6 en Mérida, Yucatán lo dejará aturdido y desorientado; es buena idea llamar a un amigo o familiar para que lo lleve a su cita y de vuelta a casa. Se recomienda que siga una dieta de alimentos blandos mientras sana su mandíbula. La boca puede tardar de seis a ocho meses en sanar por completo después de la cirugía.

¿Cómo mejora su salud oral?

Los implantes dentales Mérida, Yucatán All-On-4 y All-On-6 reemplazan los dientes perdidos para que sea menos probable que usted experimente problemas dentales relacionados con la pérdida de piezas naturales en un futuro.


Esto es, por que, sin las raíces de un diente para estimular la mandíbula, la masa ósea de ésta comenzará a descomponerse. Este factor afecta la salud de sus otros dientes y lo hace más susceptible a la pérdida de dientes y a la recesión de las encías.


Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 evitarán un mayor deterioro óseo y reducirán sus posibilidades de experimentar problemas dentales en el futuro.

¿Cuáles son los beneficios?

Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 en Mérida, Yucatán tienen múltiples beneficios:


Requieren menos masa ósea


Algunos pacientes no son buenos candidatos para los implantes convencionales porque no tienen la densidad maxilar para soportar los implantes con raíces individuales.


Dado que los implantes dentales Mérida, Yucatán All-On-4 y All-On-6 permiten un nivel más bajo de densidad ósea, podemos usarlos con pacientes que de otro modo no serían elegibles para implantes dentales.


Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 tienen una alta tasa de éxito


Estadísticamente, es probable que los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 sean un procedimiento dental exitoso. Claro que todos los implantes dentales tienen un margen de falla. Esto sucede cuando los implantes no se adhieren correctamente a la mandíbula o el hueso no cicatriza correctamente. Sin embargo; con una higiene dental adecuada en el hogar y visitas regulares al dentista, los implantes dentales tienen una tasa de éxito del 94 % o más.


Sus implantes dentales funcionan como dientes naturales


Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 se ven y funcionan como lo hacían sus propios dientes, ya que ellos siempre permanecen firmemente en su lugar para ayudarlo a comer, a masticar y a hablar de manera correcta.

All-On-4 y All-On-6 en Mérida, Yucatán - GLOSS DENT ® México
bottom of page