All-On-4 y All-On-6, Nápoles, México
Si a usted le faltan dientes, los implantes dentales son una excelente alternativa para restaurar su sonrisa. Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 en Nápoles, México son una excelente opción para reemplazar muchos dientes con sólo cuatro o seis implantes en la mandíbula superior o inferior.
Tratamientos Relacionados
Antes y Después
Vea los resultados de antes y después de nuestros pacientes.




¿Qué son los implantes dentales All-On-4 y All-On-6?
Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 usan de cuatro a seis reemplazos de raíces de sustitución para soportar un arco completo de dientes.
Esto significa que necesitamos de cuatro a seis implantes para el maxilar superior de su boca y de cuatro a seis implantes para el maxilar inferior si desea un juego completo de implantes. Sus dientes artificiales se adhieren a estos implantes.
Nosotros utilizamos la técnica All-On-4 y All-On-6 como alternativa a los implantes dentales individuales que requieren implantar por separado cada diente.
El proceso para los implantes dentales All-On-4 y All-On-6
La cirugía de los implantes dentales Nápoles, México All-On-4 y All-On-6 dura aproximadamente 2,5 horas para cada porción de la boca. Si necesita implantes de arco superior e inferior, podemos colocar todos los reemplazos de raíz en un solo procedimiento.
Antes de su cirugía, tomamos imágenes y escaneos en 3D de su mandíbula para que podamos decidir dónde colocar sus implantes dentales All-On-4 y All-On-6. Usando estas imágenes, manipulamos digitalmente sus implantes para que podamos ver cuál ubicación proporciona el mayor soporte.
Usted recibirá anestesia antes de la cirugía para minimizar el dolor y mantenerlo cómodo. Luego, cuando la anestesia haya hecho efecto, implantamos las raíces artificiales en su mandíbula.
Sus implantes sostendrán dientes de reemplazo temporales hasta que cicatricen. Luego, uniremos sus nuevos dientes permanentes después de la curación completa.
¿Qué puede esperar después de su procedimiento All-On-4 y All-On-6?
Es importante mencionar que la anestesia para sus implantes dentales All-On-4 y All-On-6 en Nápoles, México lo dejará aturdido y desorientado; es buena idea llamar a un amigo o familiar para que lo lleve a su cita y de vuelta a casa. Se recomienda que siga una dieta de alimentos blandos mientras sana su mandíbula. La boca puede tardar de seis a ocho meses en sanar por completo después de la cirugía.
¿Cómo mejora su salud oral?
Los implantes dentales Nápoles, México All-On-4 y All-On-6 reemplazan los dientes perdidos para que sea menos probable que usted experimente problemas dentales relacionados con la pérdida de piezas naturales en un futuro.
Esto es, por que, sin las raíces de un diente para estimular la mandíbula, la masa ósea de ésta comenzará a descomponerse. Este factor afecta la salud de sus otros dientes y lo hace más susceptible a la pérdida de dientes y a la recesión de las encías.
Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 evitarán un mayor deterioro óseo y reducirán sus posibilidades de experimentar problemas dentales en el futuro.
¿Cuáles son los beneficios?
Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 en Nápoles, México tienen múltiples beneficios:
Requieren menos masa ósea
Algunos pacientes no son buenos candidatos para los implantes convencionales porque no tienen la densidad maxilar para soportar los implantes con raíces individuales.
Dado que los implantes dentales Nápoles, México All-On-4 y All-On-6 permiten un nivel más bajo de densidad ósea, podemos usarlos con pacientes que de otro modo no serían elegibles para implantes dentales.
Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 tienen una alta tasa de éxito
Estadísticamente, es probable que los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 sean un procedimiento dental exitoso. Claro que todos los implantes dentales tienen un margen de falla. Esto sucede cuando los implantes no se adhieren correctamente a la mandíbula o el hueso no cicatriza correctamente. Sin embargo; con una higiene dental adecuada en el hogar y visitas regulares al dentista, los implantes dentales tienen una tasa de éxito del 94 % o más.
Sus implantes dentales funcionan como dientes naturales
Los implantes dentales All-On-4 y All-On-6 se ven y funcionan como lo hacían sus propios dientes, ya que ellos siempre permanecen firmemente en su lugar para ayudarlo a comer, a masticar y a hablar de manera correcta.

