top of page

Cirugía Guiada de Implantes Dentales, Mérida, Yucatán

Los implantes dentales son un reemplazo de aspecto natural a largo plazo para los dientes perdidos. La cirugía guiada de implantes dentales utiliza una tecnología innovadora (un programa informático de planificación) que ofrece una colocación más precisa de implantes dentales.

Reemplaze varios dientes con solo cuatro o seis implantes.

All-On-4 y All-On-6

Asegure tener una densidad ósea suficiente para los implantes dentales.

Cirugía de Elevación de Seno Maxilar

Una forma efectiva de reemplazar varios dientes perdidos.

Dentaduras Postizas Con Localizador o Barra

Dientes sintéticos para reemplazar dientes faltantes.

Dentaduras Postizas

Remoción de un diente que ha sufrido daños no reparables.

Extracciones Dentales

Reemplaze un diente perdido o extraído.

Implantes Dentales

Aumente el volumen y la densidad del hueso de la mandíbula.

Injerto Óseo Alveolar

Preserve el nivel y el volumen de su mandíbula después de una extracción.

Injerto Óseo Para Implantes Dentales

Tratamientos Relacionados

​Antes y Después

Vea los resultados de antes y después de nuestros pacientes.

Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México

¿Qué es la cirugía de implantes dentales guiada?

La cirugía de implantes dentales guiada de Mérida, Yucatán utiliza tecnología digital para producir imágenes en 3D y modelos tridimensionales de su boca. Esto nos ayuda a ver todos los aspectos, ángulos y estructuras de su boca antes de su cirugía.


Nosotros utilizamos una tomografía computarizada de haz cónico (CBCT) e impresiones digitales en 3D para crear imágenes detalladas de sus dientes, sus encías y mandíbula.


Estas imágenes, nos ofrecen una visión detallada de la estructura de la mandíbula, la ubicación de los dientes cercanos, sus raíces y el grosor del tejido de las encías.


El tener acceso a esta información nos permite predeterminar cuál sería la mejor ubicación para sus implantes dentales.


Preparación para la cirugía guiada de implantes dentales


Antes de su cirugía de implante dental guiada por Mérida, Yucatán, es importante hacer cambios en el estilo de vida para que estos aceleren el proceso de curación de su cuerpo.


Es importante que usted deje de fumar al menos un mes antes y un mes después de la fecha de su cirugía. Evite las bebidas alcohólicas una semana antes de su cirugía. Fumar tabaco o marihuana y beber bebidas alcohólicas obstaculizan su proceso de curación.


Usted deberá dejar de comer y beber de seis a ocho horas antes de su cirugía de implante dental guiada por Mérida, Yucatán si usted va a ser sedado para su procedimiento.


El proceso para la cirugía guiada de implantes dentales


Nosotros usamos las imágenes en 3D de su boca para trazar los pasos que seguiremos durante su cirugía. Antes de su cirugía de implante dental guiada en Mérida, Yucatán, usted recibirá sedación intravenosa (IV), sedación oral o anestesia local para garantizar que se sienta cómodo y evitarle dolor.

¿Cómo mejora su salud oral?

Reemplazar los dientes perdidos con una cirugía de implante dental guiada en Mérida, Yucatán elimina muchos de los problemas de salud bucal asociados con la pérdida de dientes.


Sus implantes dentales evitarán que sus otros dientes se muevan y reducirán las posibilidades de recesión de las encías y pérdida de dientes en el futuro. Los implantes que usamos como reemplazos de raíces también fomentan una masa y densidad óseas saludables en la mandíbula.


El deterioro de la mandíbula se asocia con cambios o aflojamiento de los dientes y cambios en la estructura facial.

¿Cuáles son los beneficios?

La cirugía guiada tiene numerosos beneficios que la convierten en una opción atractiva para la colocación de implantes dentales:


Ofrece resultados más naturales


El mapeo que hacemos con las imágenes 3D de su boca nos ayuda a colocar sus implantes en los lugares más ideales.


Nosotros usamos tecnología digital para visualizar cómo se verían sus implantes antes de que realmente insertemos la raíz de sustitución. Esto nos asegura que los implantes se vean como sus propios dientes y complementen su sonrisa.


Reduce las molestias asociadas a los implantes dentales


La cirugía guiada de implantes dentales reduce la cantidad de incisiones que debemos hacer para insertar las raíces artificiales de sus implantes y disminuye la duración de la cirugía. Usted experimentará un período de recuperación más corto y niveles de dolor más bajos.


Puede eliminar la necesidad de procedimientos preparatorios


Con la cirugía de implantes dentales convencional, es posible que usted necesite un injerto óseo u otro procedimiento para preparar la boca para los implantes.


La cirugía guiada de implantes dentales puede reducir la necesidad de estos procedimientos al proporcionar un modelo detallado de su boca, lo que nos ayuda a ajustar la colocación de sus implantes dentales.

Cirugía Guiada de Implantes Dentales en Mérida, Yucatán - GLOSS DENT ® México
bottom of page