top of page

Dentaduras Postizas, Mérida, Yucatán

Las dentaduras postizas en Mérida, Yucatán son una opción confiable para reemplazar los dientes perdidos y mejorar su salud bucal en general. Un paquete de dentadura postiza incluye encías y dientes artificiales que están diseñados para adaptarse a su boca.

Reemplaze varios dientes con solo cuatro o seis implantes.

All-On-4 y All-On-6

Una forma avanzada de colocar con precisión los implantes dentales.

Cirugía Guiada de Implantes Dentales

Asegure tener una densidad ósea suficiente para los implantes dentales.

Cirugía de Elevación de Seno Maxilar

Restaure el tamaño, forma, apariencia y fortaleza del diente afectado.

Coronas Dentales

Una forma efectiva de reemplazar varios dientes perdidos.

Dentaduras Postizas Con Localizador o Barra

Remoción de un diente que ha sufrido daños no reparables.

Extracciones Dentales

Reemplaze un diente perdido o extraído.

Implantes Dentales

Una procedimiento que añade tejido de encía a una zona con recesión.

Injerto de Encía

Aumente el volumen y la densidad del hueso de la mandíbula.

Injerto Óseo Alveolar

Preserve el nivel y el volumen de su mandíbula después de una extracción.

Injerto Óseo Para Implantes Dentales

Una forma de restaurar los dientes después de una caries.

Inlays y Onlays

Una forma de llenar los espacios entre los dientes faltantes y reales.

Puentes Dentales

Una obturación se utiliza para tratar un pequeño agujero, o cámara, en un diente.

Rellenos Dentales

Una forma de salvar un diente infectado de la extracción.

Tratamiento de Conducto Radicular

Elimine las encías dolorosas, sangrantes y el mal aliento.

Tratamiento de las Enfermedades de las Encías

​Antes y Después

Vea los resultados de antes y después de nuestros pacientes.

Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México

¿Qué son las prótesis dentales?

Las dentaduras postizas o prótesis dentales son dientes artificiales removibles que duran aproximadamente de 5 a 10 años. Las dentaduras postizas de Mérida, Yucatán son removibles para que usted pueda limpiarlas y cuidarlas adecuadamente, así como lo hace diariamente con su boca.


Tipos de dentaduras postizas


Dependiendo de cuántos dientes necesite reemplazar, es posible que tenga un par de opciones para sus dentaduras postizas.


Dentaduras completas


Las dentaduras postizas completas en Mérida, Yucatán reemplazan todos sus dientes; por lo general, recomendamos esta opción para pacientes a los que les faltan muchos dientes o que tienen problemas de salud bucal generalizados.


Si a usted le quedan dientes dañados, nosotros los quitaremos antes de colocarle una dentadura postiza. Después de las extracciones de sus piezas dañadas, usted deberá esperar de 8 a 12 semanas para que sus encías y huesos sanen antes de que podamos crear su nueva dentadura postiza. En algunos casos, podemos proporcionarle dentaduras postizas provisionales inmediatas que se entregan el mismo día que se extraen los dientes restantes. Una dentadura provisional le permitirá comer y sonreír mientras se recupera de las extracciones. Una vez que sus huesos y encías hayan sanado, le fabricaremos su dentadura postiza definitiva y sus dentaduras postizas provisionales se convertirán en su juego de respaldo.


Dentaduras parciales


Las dentaduras parciales son ideales para pacientes que todavía tienen algunos dientes sanos que quieren conservar. Sus dentaduras postizas parciales tendrán dientes artificiales que están conectados a una base de plástico (diseñada para imitar sus encías) que está unida a un marco de metal. Este marco se ajusta a los dientes existentes para brindar estabilidad.


¿Cómo es el proceso para obtener prótesis dentales?


Nosotros utilizamos impresiones convencionales, digitales e impresión 3D para garantizar que sus prótesis dentales se ajusten perfectamente a su boca. Usted tendrá que asistir a una serie de citas que nos permitirán adaptar su prótesis dental a la medida de su boca y de sus encías para que pueda comer y hablar cómodamente.

¿Qué sucede después?

Es normal que la boca, los músculos de las mejillas y la lengua estén un poco doloridos o irritados durante algunas semanas después de comenzar a usar la dentadura postiza. Es posible que usted incluso, produzca más saliva de lo normal.


Con el tiempo, sus músculos y tejidos bucales se acostumbrarán a su dentadura postiza. Es común necesitar de 1 a 3 visitas de seguimiento para realizar ajustes después de obtener su dentadura postiza definitiva. Después del período de adaptación inicial, la mayoría de los pacientes encuentran que las dentaduras postizas son una solución conveniente para restaurar su sonrisa.


También es fácil cuidar de su dentadura postiza. Quítela después de cada comida para que pueda enjuagarse la boca y enjuagarse la dentadura postiza para eliminar los restos de comida. Limpie sus dentaduras diariamente con un cepillo de cerdas suaves y un jabón delicado o puede comprar un limpiador de dentaduras postizas. Evite usar pasta dental en su dentadura porque la fórmula de las pastas dentales comerciales es demasiado abrasiva y puede dañar su prótesis dental.


Nunca duerma con su dentadura postiza puesta. Es importante que sus encías y mandíbulas tengan la oportunidad de descansar mientras su dentadura postiza está fuera durante la noche. Dejar su dentadura postiza puesta durante la noche puede cambiar el pH de su saliva, lo que resulta en sequedad en la boca y usted corre un mayor riesgo de contraer una infección de hongos o candidiasis oral.


A medida que la forma de sus encías y de sus huesos cambian con el tiempo, las dentaduras postizas requerirán de ajustes y de revestimientos periódicos para remodelar el interior de la prótesis para que se ajuste mejor a su mandíbula. Si nota que sus dentaduras postizas están flojas, le causan dolor o si tiene comida atrapada debajo de ellas cuando come, un ajuste o un rebasado de prótesis pueden hacer que se ajusten bien nuevamente, en solo una o dos visitas.

¿Cuáles son los beneficios?

Las dentaduras postizas en Mérida, Yucatán tienen múltiples ventajas para los pacientes que necesitan reemplazar algunos o todos sus dientes:


Las dentaduras mejoran su apariencia facial


Usted notará que su rostro se ve más firme y juvenil cuando use su dentadura postiza. Su sonrisa también parecerá natural, aumentando su confianza y autoestima.


Las prótesis dentales son una solución rentable para la restauración dental


Las prótesis dentales son una de las opciones más accesibles para reemplazar los dientes perdidos. Muchos planes de seguro dental incluso lo ayudarán con los costos de sus dentaduras postizas de Mérida, Yucatán.


Las dentaduras amplían sus opciones dietéticas


Si la pérdida de dientes ha limitado los alimentos que puede comer cómodamente, las dentaduras postizas le facilitarán morder y masticar una variedad más amplia de alimentos.


Comience con alimentos que sean relativamente suaves y fáciles de comer al principio; luego amplíe su dieta para incluir alimentos más difíciles de masticar una vez que esté acostumbrado a su dentadura postiza.

Dentaduras Postizas en Mérida, Yucatán - GLOSS DENT ® México
bottom of page