Diente Permanente Caido, Polanco, México
Nunca es agradable sacarse un diente, pero es aún más desconcertante cuando se da cuenta de que usted ha perdido uno de sus dientes permanentes. Esto es lo que necesita saber sobre el tratamiento de un diente permanente caído en Polanco, México.
Tratamientos Relacionados
Antes y Después
Vea los resultados de antes y después de nuestros pacientes.




¿Qué hacer con un diente permanente caído?
Si usted se golpeó y perdió su diente, aplique una compresa fría, como un paño húmedo y frío, en la boca para detener el sangrado y minimizar la hinchazón. Si puede encontrar su diente, recójalo por la corona (la parte que normalmente ve sobre la línea de las encías). Evite tocar la raíz del diente.
Enjuague el diente con leche para limpiarlo y empújelo suavemente hacia el interior de su alvéolo (cavidad dental). Sostenga el diente en su lugar con una gasa o una toallita. Si no puede o no quiere sostener el diente en su lugar, puede poner el diente en una taza de leche.
Es importante mencionar que un diente caído nunca se debe poner en agua; ya que el agua puede dañar las raíces del diente; haciendo que sea imposible volver a colocarlo. Si no hay leche disponible, su saliva es la siguiente mejor opción. No ponga su diente en leches alternativas, como la leche de almendras u otra leche de origen vegetal, ya que estos productos lácteos no tienen el mismo pH que la leche de vaca.
¿Cuándo buscar atención de emergencia?
Un diente permanente caído en Polanco, México requiere atención dental de emergencia inmediata. Cuando busca atención inmediata, es más probable que podamos volver a colocar su diente con éxito. Trate de buscar atención dental emergente en 30 minutos o menos para optimizar nuestras posibilidades de salvar su diente.
Obtenga ayuda.
No pierda ni un minuto si usted se ha noqueado un diente permanente. Comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos ayudarlo con su emergencia dental.

