top of page

Protectores Bucales, Mérida, Yucatán

Los protectores bucales son aquellos aparatos dentales que se colocan sobre los dientes para brindar protección durante los deportes y ciertas actividades de contacto.

Un examen físico para buscar signos de cáncer.

Detección de Cáncer Oral

Elimina problemas de salud oral causados por las muelas del juicio.

Extracción de Muelas del Juicio

Una evaluación y recomendaciones para apoyar su salud oral.

Exámenes Dentales y Limpiezas Dentales

Minimiza la apretación o el rechinamiento de los dientes durante el sueño.

Guardas Nocturnas

Una tratamiento rapido para enderezar los dientes de manera invisible.

Invisalign

Mantén la limpieza de tus dientes para prevenir caries y enfermedades de las encías.

Limpieza Dental Profilaxis

Remoción del placa y la tartar de tus dientes para mejorar la salud de las encías.

Limpieza Dental Profunda

Mantenga los dientes rectos después de ortodoncia.

Retenedores

Para pacientes con apnea del sueño leve a moderada.

Tratamiento de la Apnea del Sueño

Alivie los síntomas y problemas asociados a la ATM.

Tratamiento del Trastorno de la ATM

​Antes y Después

Vea los resultados de antes y después de nuestros pacientes.

Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México

¿Qué es un protector bucal?

Un protector bucal también conocidos como guardas deportivas utilizan un material flexible y duradero para proteger sus dientes durante actividades de impacto o de alto riesgo. Cuando algo o alguien entra en contacto con su rostro, el protector absorbe el impacto para que su dentadura y su boca no se lastimen.


Los beneficios de las guardas deportivas personalizadas


Si bien usted puede comprar un protector bucal estándar en comercios minoristas dedicados a la venta de equipos deportivos; una guarda deportiva personalizada que haya sido creada por un dentista, es lo ideal.


Los protectores bucales personalizados en Mérida, Yucatán se ajustan perfectamente a su boca, asegurando que todos sus tejidos y estructuras orales estén debidamente protegidos.


Si usa aparatos ortopédicos o utiliza aparatos de ortodoncia, los protectores bucales personalizados se adaptarán a su aparato oral y serán más cómodos para usted.


El proceso para crear protectores bucales personalizados


Primeramente, nosotros escaneamos su boca para producir impresiones digitales que nos proporcionan un modelo 3D de sus dientes.


Luego, usamos software de computadora y las impresiones digitales para diseñar su protector bucal personalizado. La impresión 3D interna nos permite crear guardas deportivas Mérida, Yucatán de manera rápida y eficiente.

¿Cómo mejora su salud oral?

Los protectores bucales en Mérida, Yucatán evitan que sus dientes se dañen o se rompan cuando practica deportes o participa en otras actividades de riesgo o de alto contacto.


Cuando usted se fractura un diente, es necesario repararlo para evitar que afecte su salud bucal. Los dientes rotos son más susceptibles a las caries y a infecciones que necesitarán de una intervención adicional. Algunos dientes rotos incluso requieren endodoncias o extracciones dependiendo de la extensión de la fractura.


Si su diente se cae por completo, no siempre es posible volver a insertarlo. Esto significa que usted tendrá que invertir en un procedimiento de restauración extenso y costoso, adquiriendo un implante o correr el riesgo de que el diente faltante le provoque pérdida ósea en la mandíbula y  recesión de las encías.

¿Cuáles son los beneficios?

Los protectores bucales Mérida, Yucatán tienen múltiples beneficios que los convierten en un excelente complemento para sus actividades deportivas y de exterior:


Los protectores bucales son proactivos


Es más efectivo prevenir lesiones dentales que tratarlas después de que ocurran. La reparación de dientes rotos o caídos puede ser costosa y llevar mucho tiempo. Invertir en una guarda deportiva para minimizar el riesgo de lesiones protege su salud oral y su salud en general.


Un protector bucal es fácil de usar


Una ventaja de usar protectores bucales de Mérida, Yucatán para proteger sus dientes es que éstos son fáciles de insertar y de quitar. Solo toma unos segundos colocarlo en su boca para garantizar que sus dientes y tejidos orales estén muy protegidos.


Los protectores bucales son reutilizables


Una vez que usted compre un protector bucal, puede limpiarlo y reutilizarlo hasta que el material comience a deteriorarse. La mayoría de los pacientes obtienen meses o hasta años de uso de sus protectores bucales personalizados. Esto hace que su protector bucal sea una solución económica para proteger sus dientes a largo plazo. También es fácil cuidar su protector bucal. Límpielo después de cada uso con un cepillo de cerdas suaves y un jabón delicado o con un producto diseñado para limpiar guardas de noche y otros aparatos orales. Evite usar pasta de dientes en su protector porque la fórmula de las pastas dentales comerciales es demasiado abrasiva y puede dañarlo.

Protectores Bucales en Mérida, Yucatán - GLOSS DENT ® México
bottom of page