top of page

Retenedores, Nápoles, México

Después de usar aparatos dentales ortopédicos o alineadores transparentes para enderezar y cambiar sus dientes por meses o por años, usted va a desear preservar los resultados y mantener los dientes rectos con el mejor aspecto posible. Los retenedores en Nápoles, México son una herramienta valiosa para mantener los dientes en sus nuevas posiciones.

Un examen físico para buscar signos de cáncer.

Detección de Cáncer Oral

Elimina problemas de salud oral causados por las muelas del juicio.

Extracción de Muelas del Juicio

Una evaluación y recomendaciones para apoyar su salud oral.

Exámenes Dentales y Limpiezas Dentales

Minimiza la apretación o el rechinamiento de los dientes durante el sueño.

Guardas Nocturnas

Una tratamiento rapido para enderezar los dientes de manera invisible.

Invisalign

Mantén la limpieza de tus dientes para prevenir caries y enfermedades de las encías.

Limpieza Dental Profilaxis

Remoción del placa y la tartar de tus dientes para mejorar la salud de las encías.

Limpieza Dental Profunda

Una forma de reducir el riesgo de lesiones en los dientes, labios y lengua.

Protectores Bucales

Para pacientes con apnea del sueño leve a moderada.

Tratamiento de la Apnea del Sueño

Alivie los síntomas y problemas asociados a la ATM.

Tratamiento del Trastorno de la ATM

​Antes y Después

Vea los resultados de antes y después de nuestros pacientes.

Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México
Antes y Después Diseño de Sonrisa - GLOSS DENT ® México

¿Qué es un retenedor?

Un retenedor consiste en un aparato dental hecho de materiales plásticos o metálicos que se crean para adaptarse a su boca. La forma y el diseño del retenedor se adaptan a la alineación de sus dientes.


Una vez que usted se haya quitado los frenos o que haya completado su terapia con alineadores transparentes, deberá de usar un retenedor de 20 a 22 horas por día para mantener los dientes en su lugar. Su tejido blando y hueso necesitan estabilizarse para que éstos puedan ayudar a mantener sus dientes en sus nuevas posiciones.


Después de dos meses de usar el retenedor a tiempo completo, es posible que pueda ajustar el uso del retenedor para que solo tenga que usarlo por la noche.


El proceso para fabricar retenedores


Los días de tomar impresiones pegajosas y desordenadas y de esperar semanas para obtener sus retenedores Nápoles, México han terminado. Utilizamos tecnología de punta para crear retenedores personalizados y de alta calidad en unas pocas horas.


Primero, escaneamos su boca para producir impresiones digitales. Estas impresiones digitales ofrecen una visión completa de su boca para que podamos producir un modelo 3D.


Usamos el modelo 3D y el software de diseño asistido por computadora (CAD) para diseñar su retenedor. Usando una impresora 3D, podemos fabricar su retenedor internamente.


Qué esperar al usar un retenedor


Es normal sentir dolor durante unos días después de comenzar a usar un retenedor. A medida que use regularmente su retenedor, su boca se acostumbrará y se sentirá más relajada y cómoda.


También es fácil cuidar sus retenedores. Límpielos a diario con un cepillo de cerdas suaves y un jabón delicado o con un producto diseñado para limpiar alineadores, retenedores y otros aparatos orales. Evite usar pasta de dientes en sus retenedores porque la fórmula de las pastas dentales es abrasiva y puede dañarlos.

¿Cómo mejora su salud oral?

Los retenedores en Nápoles, México le ayudan a mantener un alto nivel de salud oral. Al mantener los dientes en sus posiciones nuevas, se evitan los problemas de superposición y espaciado que pueden contribuir a dañar los dientes con caries o por desgaste excesivo. Mantener los dientes rectos también puede reducir el riesgo de desarrollar problemas en la mandíbula o desequilibrios en la mordida.


Los dientes desalineados pueden causar enfermedades periodontales asociadas con otras condiciones de salud, como enfermedades cardíacas y diabetes. Su retenedor mantiene sus dientes rectos y saludables.

¿Cuáles son los beneficios?

Los retenedores de Nápoles, México tienen múltiples beneficios que los convierten en una excelente adición a su plan de cuidado dental:


Usted puede quitarse el retenedor para comer, beber y cuidar de sus dientes


Una de las ventajas de usar un retenedor es que se le permite quitar el retenedor durante las comidas y cuando es hora de cepillarse los dientes y usar hilo dental. Usted no tiene por qué cambiar su dieta, y puede cepillarse los dientes y usar hilo dental como de costumbre.


Los retenedores son cómodos de usar


Después del período de ajuste inicial, la mayoría de los pacientes encuentran que los retenedores de Nápoles, México son más cómodos de usar que los aparatos ortopédicos. Utilizamos material liviano y flexible para garantizar que su retenedor sea lo más cómodo posible.


Podemos hacer retenedores de reemplazo internamente


Desafortunadamente, usted puede perder o extraviar su retenedor. Cuando esto sucede, nuestra tecnología innovadora nos permite reemplazar sus retenedores Nápoles, México internamente para que no haya una interrupción mínima en su cuidado dental.


Los retenedores transparentes son estéticos


Los retenedores transparentes son casi invisibles mientras los usa, lo que facilita traerlos puestos durante todo el día, todos los días, después de terminar la terapia de ortodoncia. Debido a su forma, los retenedores transparentes también se pueden usar como recipientes blanqueadores o de flúor si usted desea iluminar su sonrisa y proteger aún más sus dientes contra las caries.

Retenedores en Nápoles - GLOSS DENT ® México
bottom of page